Noticias

Próspero 2019

Queremos desearle unas felices fiestas. Toda nuestra empresa se une para enviarle felicitaciones, con nuestros mejores deseos para el año nuevo que comienza. Gracias por contar con nuestros servicios en 2018 y esperamos seguir con su confianza en 2019.

Leer más...

Feliz Navidad

No hay momento más adecuado para decir gracias porque nos sentimos muy alegres de saber que contamos con tu confianza. Esperamos que tenga una Feliz Navidad. TiendaTel les desea lo mejor en estas fechas tan señaladas.

Leer más...

Pasarela DELTA DORE domotica TYDOM 1.0

La aplicación TYDOM permite el control remoto de la calefacción, las persianas motorizadas, la iluminación, la alarma y otros automatismos desde su Smartphone o Tablet.

Las numerosas posibilidades :
– Modificar la temperatura de su vivienda
– Centralizar el encendido o apagado de la iluminación, crear ambientes con luz específica
– Gestionar sus persianas motorizadas y estores
– Gestionar y visualizar el estado de su alarma
– Abrir o cerrar su puerta de entrada, su verja, su puerta de garaje.

-Creación de escenarios para simplificar los gestos cotidianos (ej. : salgo de mi vivienda : todas las luces se apagan, las persianas motorizadas se cierran, la alarma se activa…)
• Personalización de iconos y fotos del interior
• Retorno de información en la mayoría de comandos (temperatura de su vivienda, iluminación … )
• Gestión de hasta 10 ubicaciones

Leer más...

Termostato radio DELTA DORE tybox 5100

El termostato nos permite conocer a distancia la temperatura de la vivienda y modificarla desde el mismo termostato.

La pantalla es de lcd, se alimenta mediante pilas lr3 alcalinas de autonomia para 3años y el intervalo de ajuste es de 10 a 30 grados.

Posee una garantia de 5 años y la temperatura de trabajo de los 0º a los 40º.

Leer más...

Gran variedad en centrales amplificadoras

Control automático de ganancia, ecualizador y ajuste automático del nivel de salida, con 10 filtros programables en UHF y hasta 7 canales por filtro (56 MHz). Filtrado LTE, tele alimentación para preamplificadores, fuente de alimentación externa de alta eficiencia y Programador incorporado. Transferencia de configuración entre dispositivos a traves del CRD

Leer más...

Seguridad en tu hogar

La seguridad es cada día más y más importante. Solo en el primer trimestre de 2017 la criminalidad ha aumentado en 7448 delitos, respecto al 2016. De los cuales 70% son hurtos y 15% acceso forzado a viviendas. Pero no todos podemos permitirnos pagar una cuota mensual por tener una alarma conectada con una central receptora de alarmas. O, tal vez, simplemente no queremos pagar la dicha cuota. Ahi es donde entran en juego las alarmas sin cuotas.

Actualidad

Estamos en el 2018, y la realidad es que va aumentando a velocidad imparable la cantidad de personas que siguen el procedimiento de “hazlo tu mismo”. Si puedes instalar un equipo de seguridad que has comprado por internet y que te va a dar las funciones que necesitas, ¿por qué no comprarlo e instalarlo?

Leer más...

Eficiencia en el hogar: tecnología LED

La necesidad de lograr una Eficiencia Energética en lo que se refiere al uso de la electricidad, se ha convertido en un tema de gran importancia en el mundo. Incluso se ha definido como una obligatoriedad para todos los países que conforman la Unión Europea. Desde hace algunos años, los locales comerciales e industrias han entendido la importancia de un buen rendimiento en el consumo eléctrico. Mientras que, los hogares y edificios han venido dando el paso con mayor lentitud. Pero cada vez más hogares se unen a esta lucha por lograr una iluminación de mayor calidad, a bajo costo y con el mínimo consumo. Esto está siendo posible gracias a la Tecnología LED. Que está creando una nueva era en la iluminación. En muchos inmuebles de vivienda han entendido la necesidad de cambiar las bombillas tradicionales por las LED para tener una mayor Eficiencia Energética en Edificios y Hogares.

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS Y HOGARES, GARANTÍA DE AHORRO.

Los equipos LED son la solución ideal cuando se busca la Eficiencia Energética en Edificios y Hogares. Las características de estos equipos superan con creces a los modelos halógenos o incandescentes en muchos factores, siendo el principal el Ahorro Energético.

Otra razón para que se pueda hablar de Eficiencia Energética es la baja emisión de calor. Esto permite que en verano, no haya necesidad de aumentar la intensidad de  aires acondicionados. Lo que, al usar menos energía en el enfriamiento del hogar, se traduce también en un ahorro energético.

Además de estas ventajas que permiten que los equipos LED permitan una Eficiencia Lumínica en Edificios y Hogares, hay otras características de mucho valor que hacen que las Luminarias LED sean la mejor alternativa:

  • No contienen mercurio ni gases tóxicos, evitando de esta manera la contaminación del ambiente.
  • Rendimiento de hasta 50.000 horas, muy por encima de cualquier equipo de iluminación tradicional.
  • Algunas de las luminarias LED son regulable. Lo que, ayuda aún más a mantener un bajo consumo y un buen Rendimiento Energético, ya que la intensidad de luz puede ser variada a voluntad del usuario.
Leer más...

Sensores es sinónimo de ahorro

Sensores PIR ON/OFF

El mayor gasto de electricidad al que nos enfrentamos es el dejar las luces encendidas en cualquier estancia. De hecho, el 90% de las personas, tienden a olvidar casi siempre apagar la luz al salir de cualquier habitación. No hay peor gasto que el de iluminar una estancia vacía. De este modo, la iluminación supone un consumo medio en España de 4.000kWh., lo que sopesa un gasto medio del 18% en las familias. (más…)

Leer más...

Todo en iluminación

TiendaTel es una empresa que comercializa productos de seguridad, telecomunicaciones e iluminación entre otros.  En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para la iluminación de tu casa. Nuestros precios son imbatibles,  pudiendo plantearte cambiar todas tus luminarias a LED de una vez por todas. El precio ya no es una excusa, empieza a ahorra en tu factura de luz.

Leer más...